house-insurance-419058_1280Todo establecimiento comercial u hogar debería tener una póliza contratada que cubriese diversas contingencias, con garantías que puedan cubrir hechos de diversa índole, desde indemnización a terceros perjudicados hasta el propio asegurado. Los casos más frecuentes son las alegaciones de faltas de coberturas contratadas.

Abog@Web puede ayudar a examinar y estudiar la póliza e informarte de lo que tienes contratado y cubierto en póliza. Frecuente también son las cuantías contratadas, que no en pocos supuestos el asegurado o perjudicado desconoce realmente el importe correspondiente a indemnizar.

Reclamamos todo tipo de coberturas contratadas, incendios, daños por agua e inundaciones, daños eléctricos, robos y responsabilidad civil en general.

DAÑOS ELÉCTRICOS

medium_20140826033431554031Mención expresa realizamos a los daños eléctricos ocasionados por sobretensiones en el circuito electrónico, cortocircuitos o cualquier otro fenómeno eléctrico análogo. Los daños ocasionados a los aparatos electrodomésticos o a las instalaciones eléctricas pueden ser reclamados tanto a su propia aseguradora como a la compañía eléctrica suministradora contratada.