¿Quiere consultar a un abogado sobre un caso y no se atreve o no tiene medios o tiempo necesario para hacer tu consulta?

 

¿Ha tenido un accidente de tráfico y ha resultado perjudicado y no sabe cómo reclamar?

 
 

¿Ha contratado una póliza de seguros y no sabe si realmente está cubierto o no?

abogado

¿Su seguro le ha indemnizado y no sabe si es correcto el importe de la indemnización?

 

¿Una tercera persona le ha causado un daño, perjuicio o lesión y no sabe si tiene un seguro contratado o no puede identificarlo?

 
 

¿Tiene un caso de derecho civil, penal, laboral o administrativo y no tiene un letrado que le asesore?

Aquí surge la idea Abog@Web, el bufete de abogados online, especializados en el mundo del seguro; las características que ofrece al mercado sus profesionales a cargo, son:

Responsive
  • Inmediatez, cercanía y  predisposición. Consulte tu caso y Abog@Web le responderá con rapidez.
  • Mándenos su documentación  y se procederá a estudiarlo y darle una respuesta.
  • Despreocúpese de desplazamientos innecesarios, consúltenos desde su domicilio o trabajo, ya sea a través de su ordenador, Tablet o móvil, y preocúpese solo de mandar su documentación y esperar nuestra contestación. Abog@Web tiene servicio online 24/7.
  • Especializados en el mundo del seguro. Experto en derecho de seguros, con contrastada experiencia laboral en este sector. También Abog@Web puede gestionar cualquier otro tipo de expediente o caso relacionado con otras ramas de Derecho.
  • Abog@Web No promete lo imposible, gestionamos reclamaciones de la forma más diligente y beneficiosa al cliente. Acceda al recuadro de contacta y nosotros nos encargamos de gestionarlo directamente.
  • Abog@Web publicara periódicamente blogs de actualidad. Síganos con estos blogs y el resto de redes sociales y permanezca actualizado de temas de su interés.
  • Abog@Web abre foros de intereses general, relacionado con el mundo del seguro, sobre temática de derecho en general y cualquier otro tema de interés común. Exponga su problemática y consénsuelo con el resto de usuarios.
  • Cuenta tu experiencia con nuestros servicios, comparte tu opinión y tus críticas constructivas en los foros, estamos abierto a la mejora y a la constante cualificación y excelencia en el ejercicio de nuestras funciones.
  • Incorporamos un novedoso chat que permita hacer sus consultas al instante y le responderemos con la mayor celeridad posible.
Blog