En Abog@Web somos expertos en reclamaciones y defensa de siniestros con lesiones y daños corporales. Conocemos el baremo de lesiones a la perfección y sabemos calcular el máximo que pudiera corresponderle. Abog@Web conoce los pasos a seguir desde que se tenga el accidente, hasta el final de su curación, pasando por todos los trámites médico-legales. Revisaremos su póliza así como sus condiciones generales y particulares, estudiaremos las garantías contratadas y analizaremos su cobertura de asistencia sanitaria para asesorarle lo más eficazmente para la correcta sanación de sus lesiones.

Reclamamos tanto amistosamente como judicialmente, en vía penal a través de denuncias como en vía civil a través de demandas.

Somos profundos conocedores de las gestiones a realizar para conseguir una mayor indemnización, siempre dentro de todos los límites legales y expertos en toda la jurisprudencia estatal.

¿Sabías que podemos reclamarte los enseres personales que han resultado dañados? Todos sus objetos personales, ropa, móviles, maletas, etc. que fuesen dañados en un accidente, podemos reclamarlos. Para ello, necesitaremos acreditación y documentación que justifique el valor de los objetos y su daño real.

daños corporales

Adjuntamos Baremo de lesiones actual y oficial para el año 2015:
http://www.boe.es/boe/dias/2014/03/15/pdfs/BOE-A-2014-2819.pdf

NUEVO BAREMO DE DAÑOS Y PERJUICIOS CAUSADOS EN ACCIDENTES DE CIRCULACION

Permanezca atento a nuestras secciones, entre ellas nuestro BLOG, donde iremos publicando noticias relacionadas con el nuevo baremo que cambiara por completo el sistema de indemnización a los lesionados de accidentes de tráfico. Infórmese de todos los cambios que se vayan produciendo y consúltenos, podemos gestionar su reclamación acorde con el nuevo baremo. Estamos trabajando para especializarnos en el nuevo Baremo. El nuevo baremo entrara en vigor el 1 de Enero de 2016.